Pedro García Aguado dará una conferencia en el ciclo Espacio Talento

Pedro García Aguado dará una conferencia en el ciclo Espacio Talento

Pedro García Aguado ofrecerá una conferencia el próximo sábado, 6 de julio, en el Auditorio Municipal, dentro del ciclo Espacio Talento.


El evento comenzará a las 11:30 horas. Esta charla, inicialmente programada para una fecha anterior, fue aplazada debido a la participación del ponente en el programa Supervivientes, del que resultó ganador.

Valores del deporte y cómo enfrentar el fracaso

García Aguado, reconocido campeón olímpico y mundial de waterpolo, centrará su ponencia en los valores del deporte, el éxito y el fracaso, describiéndolos como dos grandes impostores. Además, proporcionará herramientas para enfrentar situaciones adversas y convertirlas en oportunidades de crecimiento personal.

Evento dinámico y participativo

El evento está dirigido exclusivamente a empadronados y se caracterizará por su dinamismo, permitiendo a los asistentes participar activamente y plantear sus dudas y experiencias. La entrada es gratuita, pero se requiere llevar un kilo de alimentos no perecederos para donar a Cáritas y Estamos por ti. Las entradas estarán disponibles desde las 9:00 horas del lunes, 1 de julio, en la página web www.entradasboadilla.es.

Espacio talento: una iniciativa de la Concejalía de Innovación

El ciclo Espacio Talento, organizado por la Concejalía de Innovación, Emprendimiento, Formación y empleo, ha contado con la presencia de destacados ponentes como Emilio Duró, Elsa Punset y Víctor Küppers. Esta iniciativa busca fomentar el desarrollo personal y profesional a través de charlas inspiradoras y formativas.

Con este tipo de eventos, se pretende no solo enriquecer a los asistentes con conocimientos y experiencias valiosas, sino también promover la solidaridad y el apoyo a causas benéficas, como lo demuestra la colaboración con Cáritas y Estamos por ti.

Escribir un comentario

Enviar