El colegio Quercus ofrecerá un ciclo formativo de grado superior de integración social

El colegio Quercus ofrecerá un ciclo formativo de grado superior de integración social

El colegio concertado Quercus ofrece un Ciclo Formativo de Grado Superior de Integración Social, para aquellos estudiantes interesados en enfocar su vida profesional al apoyo a individuos y colectivos en riesgo de exclusión social con el fin de facilitar la igualdad social de los colectivos más desfavorecidos.


El Grado tendrá una duración de dos años, con un total de 2000 horas y 120 créditos. También ofrecerá 400 horas de prácticas en diferentes centros, asociaciones y organizaciones relacionadas con la formación impartida.

Quien obtenga el Grado podrá trabajar como técnico de programas de prevención e inserción social, educador de equipamientos residenciales, trabajador familiar, técnicos de integración social, educador de educación especial, monitor de personas con discapacidad, mediador ocupacional y/o laboral, o monitor de rehabilitación psicosocial, entre otros.

Los requisitos para poder matricularse en el Grado son los siguientes: tener título de Bachillerato, ciclo formativo de Grado Medio o Superior o estudios de FP2, BUP o COU; prueba de acceso a Grado Superior o de acceso a la universidad para mayores de 25 años, y cualquier otra titulación homologada de nivel superior, incluidas las de cualquier otro país que tenga un nivel similar a los citados.

El curso comenzará el próximo mes de septiembre, en horario de 8:00 a 14:30 horas. Se puede hacer una prerreserva hasta el 5 de abril; las citas pueden obtenerse a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el teléfono 916 33 85 16.

Escribir un comentario

Enviar