Galardonados los destacados del tenis en la Gala Internacional FTM en Boadilla del Monte

Galardonados los destacados del tenis en la Gala Internacional FTM en Boadilla del Monte

En un evento marcado por la distinción y la elegancia, la Federación de Tenis de Madrid (FTM) celebró su gala anual de reconocimiento a los Méritos Deportivos Internacionales de 2023.


La ceremonia tuvo lugar en la Sala de música del Palacio del Infante Don Luis, en Boadilla del Monte, y fue testigo de la entrega de honores a más de 70 deportistas madrileños que han sobresalido en competiciones internacionales, acumulando en conjunto más de 120 títulos a nivel global.

La gala contó con la presencia de importantes figuras del mundo del tenis, incluyendo árbitros de renombre internacional, entrenadores destacados por su labor en el desarrollo de jóvenes talentos, y jugadores que han experimentado un ascenso significativo en el ranking mundial. Entre los homenajeados estuvieron los árbitros Morata, Navalón, Reoyo, Rodríguez M., Sierra y Velasco, así como los entrenadores Burrieza y Jiménez V., y jugadores como Landaluce, con especial mención a aquellos que no pudieron asistir por compromisos deportivos, representados en su lugar por familiares.

La participación de las instituciones fue notable, con representación de la directiva de la FTM, la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid (APDM), y el Ayuntamiento de Boadilla del Monte. Vinteon TV se encargó de la realización y transmisión del evento, asegurando su difusión a través de diversas plataformas, garantizando así un amplio alcance tanto en directo como en diferido.

Los reconocimientos no se limitaron a los logros dentro de la cancha; también se entregaron menciones especiales a aquellos que han contribuido de manera significativa al tenis desde diferentes ámbitos. Rafa Jódar, Javier Linares y Ana Salas recibieron honores por parte de la revista Grand Slam de Tenis, mientras que Izan Bañares y Félix Candela fueron galardonados por sus destacadas trayectorias como el jugador más joven y el más veterano exitosos, respectivamente.

La gala concluyó con una actuación musical y la tradicional foto de grupo en las escaleras del palacio.

Escribir un comentario

Enviar