El Complejo Deportivo Condesa de Chinchón amplía su oferta fitness con nuevas máquinas

El Complejo Deportivo Condesa de Chinchón amplía su oferta fitness con nuevas máquinas

El Complejo Deportivo Condesa de Chinchón ha anunciado la incorporación de dos nuevas máquinas en su sala fitness, ampliando así sus recursos para el entrenamiento de sus usuarios.


Las nuevas adiciones incluyen un hip thrust, específicamente diseñado para fortalecer glúteos y piernas, y una máquina para ejercitar los músculos abductores y aductores, ofreciendo más opciones para el entrenamiento muscular específico.

La sala fitness, que se extiende sobre una superficie de 250 metros cuadrados, está equipada con áreas dedicadas a diferentes tipos de entrenamiento, incluyendo cardiovascular, estiramientos, peso libre y peso dirigido. Esta ampliación de equipos busca enriquecer la experiencia de entrenamiento de los usuarios, permitiéndoles una mayor variedad en sus rutinas de ejercicio.

El horario de acceso a la sala fitness se mantiene amplio y flexible, abriendo de lunes a viernes de 8:30 a 23:00 horas, los sábados y domingos de 8:30 a 22:00 horas, y durante los festivos de 9:00 a 15:00 horas, facilitando así su uso a una amplia gama de usuarios con diferentes horarios y compromisos.

Además de la opción de entrenamiento libre, el complejo deportivo continúa ofreciendo una variedad de actividades dirigidas para todos los niveles y preferencias, incluyendo acondicionamiento físico general, zumba, ciclo indoor, proa balance, pilates, gap 3, proa pump y circuit training, en diversos horarios adaptados a las necesidades de sus usuarios.

Escribir un comentario

Enviar