Foro en Boadilla para debatir sobre la Ley de Amnistía con expertos, incluidos Mariano Rajoy y Edmundo Bal

Foro en Boadilla para debatir sobre la Ley de Amnistía con expertos, incluidos Mariano Rajoy y Edmundo Bal

Este mes, Boadilla del Monte será sede de un foro de expertos que se centrará en el análisis de la ley de amnistía y sus implicaciones legales. El evento, que se desarrollará en tres jornadas, tiene como objetivo proporcionar una visión integral y crítica de una normativa que ha generado amplia controversia en la sociedad española.


El foro es una iniciativa del Ayuntamiento en colaboración con el diario jurídico Confilegal. Contará con la participación de figuras destacadas de distintos ámbitos para explorar las consecuencias legales de esta legislación en el futuro de España y su relación con la Unión Europea.

Las sesiones se llevarán a cabo en el teatro Princesa Doña Leonor los días 11, 18 y 25 de enero, a partir de las 19:30 horas. El programa incluye debates sobre temas como el impacto de la ley de amnistía en el estado de derecho y el sistema democrático, las perspectivas sobre el proyecto de ley y su posible evolución, y el papel del Tribunal de Justicia de la Unión Europea en relación con la ley propuesta.

Entre los ponentes destacan Mariano Rajoy, expresidente del Gobierno de España; Edmundo Bal, abogado del Estado y exportavoz de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados; y José Luis Corcuera, exministro de Interior. Además, participarán juristas y expertos como Eugenio Ribón, Alejandro Abascal, Segismundo Álvarez, Javier Borrego, Rafael García Valdecasas y María Jesús del Barco.

El acceso a las jornadas es libre hasta completar aforo, ofreciendo una oportunidad única para que el público en general se sumerja en un análisis detallado y diverso de esta importante legislación.

Escribir un comentario

Enviar