El Ayuntamiento de Boadilla invita a los vecinos a renovar su Abono Deportivo Anual

El Ayuntamiento de Boadilla invita a los vecinos a renovar su Abono Deportivo Anual

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha lanzado un llamado a los residentes del municipio para que renueven o adquieran su abono deportivo anual, que se encuentra vigente desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre.


Este abono ofrece una serie de beneficios a sus titulares, incluyendo descuentos y reducciones de precios en las actividades físico-deportivas ofrecidas por el Ayuntamiento, así como en el acceso a la piscina de verano y en las instalaciones deportivas. Además, proporciona ventajas en la reserva de pistas para deportes de raqueta.

Para ser elegible para este abono, es requisito estar empadronado en Boadilla. Los precios varían según la categoría de edad y situación familiar. Los menores de 5 años, conocidos como pre-infantiles, están exentos de pago. Los niños de 5 a 14 años, denominados infantiles, pagarán una tarifa de 15 euros. Aquellos que se encuentren en la categoría juvenil, que abarca de 14 a 30 años, tendrán un costo de 20 euros. Los adultos, mayores de 30 años, deberán abonar 30 euros. Las familias pueden optar por un abono familiar de 50 euros. Las familias numerosas disfrutarán de la exención de pago, al igual que los mayores de 65 años, jubilados, pensionistas y personas con discapacidad.

En la actualidad, un total de 18.920 vecinos de Boadilla del Monte ya han obtenido el abono deportivo municipal, distribuidos en diversas categorías: 653 son pre-infantiles (hasta 4 años); 813, infantiles (de 5 a 13 años); 402, juveniles (de 14 a 29 años); 1,405, adultos (de 30 a 64 años); 2,148, mayores (pensionistas o mayores de 65 años); 4,268, familiares (parejas con hijos menores de 26 años); 8,303, de familias numerosas; y, 928 son de personas con discapacidad."

Escribir un comentario

Enviar