Mejoras en las áreas infantiles de los centros educativos de Boadilla

Mejoras en las áreas infantiles de los centros educativos de Boadilla

Durante los meses de verano, el Ayuntamiento de Boadilla ha llevado a cabo mejoras en las áreas infantiles de diversos centros educativos locales, como parte de un esfuerzo por mantener y optimizar los espacios de juego para los niños.


Entre las mejoras realizadas se encuentra la sustitución de aproximadamente 1500 metros cuadrados de superficie de caucho en las áreas de juego. Esta acción busca garantizar la seguridad y comodidad de los niños mientras juegan en estos espacios.

Adicionalmente, se llevaron a cabo ajustes en los cerramientos metálicos ya existentes, así como la instalación de nuevos cerramientos de valla electrosoldada. Estas medidas tienen como objetivo delimitar las áreas de juego de manera adecuada, brindando un entorno más seguro.

Las zonas de areneros también fueron objeto de atención, con procesos de reconstrucción para mantener su estado y utilidad. Además, se crearon aceras para separar las zonas de caucho y areneros, facilitando la movilidad dentro de las áreas de juego y manteniendo la limpieza.

Los centros educativos beneficiados por estas mejoras son el Colegio Teresa Berganza, el Colegio Ágora y el CEIPSO Príncipe Felipe. La inversión total para este proyecto ascendió a 102.548 euros.

Escribir un comentario

Enviar