Javier Úbeda obtiene el segundo mejor resultado electoral a nivel nacional con un respaldo del 64,96%

Javier Úbeda obtiene el segundo mejor resultado electoral a nivel nacional con un respaldo del 64,96%

En las elecciones municipales celebradas, Javier Úbeda, alcalde de Boadilla del Monte, se ha convertido en uno de los líderes más respaldados por los ciudadanos de toda España. Con un apoyo abrumador del 64,96% de los votos, Úbeda ha obtenido el segundo mejor resultado a nivel nacional, consolidando su liderazgo en el municipio madrileño.


El Partido Popular (PP) ha logrado una contundente victoria en Boadilla del Monte al obtener 18 de los 25 concejales del Ayuntamiento. Este resultado refleja el respaldo masivo de los ciudadanos al proyecto político encabezado por Úbeda y su equipo. Comparado con las elecciones de 2019, donde obtuvo el 50,42% de los votos, el alcalde ha experimentado un significativo aumento de su respaldo popular.

Boadilla del Monte se ha destacado como el segundo municipio en España, entre aquellos con más de 50.000 habitantes, donde la lista más votada ha obtenido un mayor porcentaje de votos. Úbeda se sitúa tan solo por detrás del alcalde de Torrejón de Ardoz (PP), quien logró un impresionante 66,70% de votos, y por delante del alcalde de Vigo (PSOE), con un 60,87%.

El alcalde Úbeda ha expresado su agradecimiento a los electores y ha manifestado su compromiso de trabajar arduamente por el bienestar de todos los ciudadanos de Boadilla del Monte, independientemente de su ideología política. Con el objetivo de seguir mejorando la vida de los vecinos, el alcalde se ha comprometido a impulsar proyectos que impulsen el desarrollo y el progreso en el municipio.

Asimismo, Úbeda ha felicitado a los partidos políticos que han obtenido representación en el Ayuntamiento, destacando su disposición a trabajar de manera conjunta en beneficio de la ciudad. Con un ambiente de respeto y fair play durante la campaña electoral y la jornada de votación, el alcalde ha destacado la ejemplaridad de todos los actores políticos involucrados en el proceso.

Boadilla del Monte continúa respaldando el liderazgo de Javier Úbeda y su equipo, consolidando así un proyecto político que busca el desarrollo, el bienestar y la mejora de la calidad de vida de todos los vecinos. Con este resultado electoral, el municipio se prepara para un nuevo periodo de trabajo conjunto y compromiso en pos de un futuro prometedor.

Escribir un comentario

Enviar