¿Quién tiene más posibilidades de salvarse del descenso a la Liga Smartbank?

¿Quién tiene más posibilidades de salvarse del descenso a la Liga Smartbank?

Cada vez queda menos para la finalización de laLiga española de fútbol, con toda probabilidad una de las mejores competiciones de fútbol del mundo.


Sigue siendo uno de los eventos futbolísticos más seguidos para las mejores páginas de deportes como puedes ver a través del código promocional de solbet donde podrás conocer toda la información y datos sobre toda la temporada de fútbol de Laliga además de disfrutar de un modo más emocionante y divertido.

Salvarse del descenso es el objetivo de parte de los equipos que compiten en esta Liga española. En la actualidad existen una serie de equipos que van a luchar por no bajar a este año. Esta la situación con una gran igualdad y puede haber muchas sorpresas al finalizar la liga. Veamos quien tiene más posibilidades de bajar a laLiga Smartbank.

El equipo con menos probabilidad de salvarse es el Elche, colista gran parte de la temporada. Para lograr la salvación debería de ganar casi todos los partidos que le quedan. Recordar que tan solo ha cosechado dos victorias en 28 jornadas disputadas. Nadie duda que el Elche ya tengan los dos pies en la segunda división, donde será uno de los equipos a batir para la próxima temporada.

El Espanyol, actualmente, ocupa el siguiente puesto de descenso y deberá de competir de la mejor manera posible para salirse de este puesto. Sus estadísticas y datos definen que es uno de los candidatos a bajar a la Liga Smartbank. Para salvarse depende de sí mismo, tiene enfrentamientos con equipos que están parejos en puntuación y depende de él mimo para salir de estos puestos de descenso. No debe perder partido en casa y sacar algunos puntos fuera de su estadio.

El equipo que ocupa el último puesto de descenso en un histórico de la liga, el Valencia FC. El equipo che se encuentra en unos puestos a los que no está acostumbrado y el rendimiento de los jugadores comienza a ser muy bajo debido a la presión. En principio está a dos puntos de la salvación que lo ocupa el Valladolid. Al equipo valenciano le quedan unas jornadas muy duras, pues le tocan enfrentamientos directos los cuales deberá de ganar para poder salvarse sino no quedará más remedio que abocarse al descenso.

Por último, vamos a ver qué tiene que hacer el Valladolid para poder salvarse del descenso final. Está a dos puntos del descenso por lo tanto que tiene que defender esta renta para poder disfrutar el año que viene en laLiga .Debe de dar el do de pecho en enfrentamientos directos frente al Valencia, Almería, Getafe y Cádiz. Si es capaz de sacar un buen resultado en estos partidos tiene mucho hecho para conseguir la salvación.

Como has podido ver, la lucha por la salvación va a ser uno de los grandes atractivos para este final de la temporada. Mucho aficionados sufrirán hasta la última jornada para lograr saber si su equipo logra la ansiada salvación.

Escribir un comentario

Enviar