Popeyes Boadilla; lo mejor de la cocina cajún y criolla

Popeyes Boadilla; lo mejor de la cocina cajún y criolla

Popeyes Louisiana Kitchen de Boadilla está situado en la calle Monte Amor, 1E, 28669 Boadilla del Monte, Madrid, eso si quieres ir en persona, pero también puedes hacer tu pedido directamente al teléfono 646 53 84 69.


En 1972, nació en Louisiana el mejor pollo de la América actual, la culminación de la cocina cajún y criolla. Ahora tienen más de 3.600 restaurante en todo el mundo. Su eslogan "Love That Chicken" se creó en 1980 y aún lo mantienen hasta el día de hoy para mostrar su dedicación a la calidad del pollo.

Cuando llegaron a España en 2019 lo tenían muy claro: querían mantener los sabores de la cocina cajún y criolla, pero apostar por el producto local. Por ello, su pollo procede de granjas españolas ubicadas en Cataluña, Navarra y Castilla León.

Hoy parece que muchas culturas se unen para crear una cocina fusión. Pero eso de la cocina de fusión no es ninguna novedad moderna. Dos de las primeras cocinas fusión se originaron hace cientos de años. La cajún y la criolla no son solo dos de las formas más antiguas de cocina fusión en los Estados Unidos, sino también dos de las más antiguas. Estos dos tipos de cocina se originaron en el sur del país, principalmente en Louisiana.

Aunque estos dos estilos son distintos entre ellos, a menudo se confunden entre sí. Además, a veces se los considera lo mismo. A pesar de algunas similitudes, la cajún y la criolla tienen sus propios estilos de cocina. Sin embargo, las diferencias entre estos dos estilos no se limitan a los ingredientes, cada una tiene su propia historia que la diferencia de la otra.

El compromiso de Popeyes para con sus clientes en España.

En Popeyes Boadilla sólo usan pollo 100% fresco y también 100% de origen español. Están comprometidos a brindar productos locales de alta calidad sin renunciar a recetas con una larga herencia culinaria como las de Louisiana.

Su producto es 100% libre de parabenos, colorantes y sabores artificiales, está marinado con hierbas durante 12 horas, cocinado al más puro estilo de Louisiana, el chef lo rebosa a mano cada día. En Popeyes usan una freidora "slow" para asegurar la textura del pollo, crujiente por fuera y jugoso por dentro.

En su menú encontrarás gran variedad; lo más difícil es decidir qué quieres para comer, ya que todo está delicioso: desde tiras crujientes, piezas de pollo, hamburguesas, cajas mixtas, pasando por menús para compartir, menú kids, menú alitas, a la plancha, ensaladas, entrantes, postres, bebidas, salsas, hasta sus siempre novedades apetitosas.

Escribir un comentario

Enviar