Benzema supera a Raúl en Champions con el Real Madrid

Benzema supera a Raúl en Champions con el Real Madrid

Tras anotar un gol en la derrota ante el Sheriff, el 9 del Madrid llego a 72 goles en el máximo torneo a nivel de clubes de Europa.


Con sus 72 anotaciones en la Champions League, el delantero francés se ha convertido en el cuarto máximo anotador en la historia de esta competición, solo por detrás de Cristiano Ronaldo (136), Leo Messi (121) y Robert Lewandowski (75). Estas 72 anotaciones las ha completado en 17 temporadas consecutivas de la Champions, 60 han sido con la camiseta del Real Madrid y 12 con el Olympique De Lyon.

Así mismo, recientemente el francés alcanzo los 200 goles en liga con el club, cifra que solo es superada por Cristiano Ronaldo (312), Raúl (228) y Di Stefano (216). Sin duda alguna, desde su llegada al club en el 2009, Karim Benzema se ha convertido en una leyenda del Madrid y hoy en día continúa siendo uno de los jugadores más importantes para el club y una pieza clave en la delantera tanto en goles como en asistencias.

El Madrid en Champions esta temporada

Tras la salida de Cristiano, el club merengue daba la impresión de que podría perder algo de poderío en la Champions, sin embargo, en la temporada anterior, el club capitalino alcanzo la ronda de semifinales, instancia en la cual sería eliminado por el actual campeón del torneo, Chelsea. Haber alcanzado estas instancias en la Champions es, sin duda, un buen resultado para cualquier equipo, más para el Madrid después de haber perdido a su máxima estrella en la temporada anterior. Estos resultados nos indican que el Real Madrid, a pesar de que siempre ha contado con grandes estrellas en su plantilla, es un equipo que no depende de un solo jugador; sin embargo, en esta edición de la Champions, las cosas se ven un poco más complicadas para el club.

Tras la salida del capitán y principal pilar en defensa del Madrid, Sergio Ramos, y de su acompañante en la central, el francés Raphael Varane, el club se ve debilitado en defensa; tanto Marcelo como Alaba y Carvajal son jugadores que tienden a recorrer las bandas y no están tan anclados a la defensa como lo hacía el ya mencionado par, este puede ser un factor importante que podría desequilibrar la manera de jugar del equipo.

211103 sergio ramosPara esta edición de la Champions el Real Madrid continúa siendo uno de los favoritos para levantar la orejona; Mr Green, que es una de las mejores casas de apuestas online y la puedes encontrar en el siguiente link - https://www.mrgreen.es/ -, coloca al Madrid como el sexto favorito, solo por detrás del Paris Saint-Germain, Manchester City, Bayern Munchen, Chelsea y Liverpool.

Sin embargo, el Real Madrid sabe cómo jugar en la Champions League, y además es un equipo que puede llegar a intimidar a sus rivales por el simple hecho de que es el club más ganador en la historia de este torneo.

Escribir un comentario

Enviar