Atracos a los jóvenes de Boadilla

Archivado en:
Atracos a los jóvenes de Boadilla
Archivado en:

Una madre preocupada publicaba el otro día en un Foro de Bodilla su preocupación por los robos que sufren los jóvenes de la localidad. Contaba lo siguiente:


“Un aviso a los que tengáis hijos adolescentes para que extremen las precauciones, porque otra vez estamos con los atracos a los chavales en las calles de Boadilla.

Ayer al lado del burguer del sector B sobre las 21.30 atracaron a mi sobrino de 14 años y a dos amigos y les robaron los móviles y los plumas que llevaban.

Fue un grupo de tres personas, uno muy alto y rubio tipo países del este, otro como latino con el pelo muy corto, piercings y la ceja con una raya, el tercero no saben muy bien. La denuncia está ya puesta, y al parecer hay varios niños más y también algunas señoras.

La forma de actuar fue esta: les intimidaron con un machete y les llevaron a un banco a sentarse como si hablasen y allí les quitaron los móviles, les pidieron las claves de todo, y quitaron las tarjetas a los niños para que no les localicen. Además les hicieron una foto de su DNI y les amenazaron que si iban a la policía sabían donde viven. Tenían tanto miedo que no querían denunciar pero por supuesto se ha denunciado”.

Los jóvenes de la localidad tienen que tener cuidado. Obviamente es imposible que la Policía Local impida todos los posibles atracos que se puedan producir en el municipio, por lo que los padres deberían recomendar a sus hijos adolescentes que frecuenten lugares en los que estos delincuentes no puedan actuar con facilidad.

Boadilla del Monte es uno de los municipios más seguros de España, pero eso no significa que los ciudadanos tengamos que ser imprudentes y despreocupados.

Escribir un comentario

Enviar