Javier Úbeda agradece el apoyo de los vecinos y promete “gobernar para todos”

Javier Úbeda agradece el apoyo de los vecinos y promete “gobernar para todos”

La candidatura del Partido Popular de Boadilla encabezada por Javier Úbeda ha conseguido el segundo mejor resultado de toda la Comunida de Madrid en grandes municipios de más de 50.000 habitantes, detrás de Torrejón de Ardoz, y ha sido el único gran municipio de la zona noroeste en conseguir la mayoría absoluta.


Con una participación del 75,29% del electorado, el Partido Popular ha conseguido el 50,42% del total de 27.838 votos emitidos, lo que le ha permitido obtener la mayoría absoluta con una representación de 15 concejales sobre los 25 que componen el Consistorio, y un total de 14.001 votos.

El Partido Popular también ha sido la opción más votada por los vecinos de Boadilla en la Comunidad de Madrid con el 33,92% del total de votos emitidos.

Javier Úbeda ha expresado su agradecimiento a todos los vecinos de Boadilla por permitirle "seguir avanzando en la senda de trabajo de estos últimos ocho años" y ha anunciado su compromiso de gobernar para todos, con independencia de su voto: "Espero no defraudar a todos los que me habéis votado y ganarme la confianza de
todos aquellos que os habéis decantado por otras opciones", ha explicado.

Escribir un comentario

Enviar