Boadilla aporta las claves para gestionar el tiempo

Boadilla aporta las claves para gestionar el tiempo

Tras el éxito del curso que tuvo lugar en Boadilla, Lola Arroyo ha escrito este manual para enseñarnos a gestionar bien nuestro tiempo.


141030 manual tiempo boadillaEl municipio madrileño de Boadilla del Monte pondrá a disposición de todos los vecinos la guía 'Gestiona tu tiempo, vive mejor'. El objetivo de este manual es enseñar las claves básicas para conciliar la vida laboral y personal con una buena gestión del tiempo.

Esta guía, cofinanciada por el Fondo Social Europeo, es un resumen del contenido del curso que tuvo lugar en Boadilla, el curso de gestión del tiempo, y debido a su éxito.

Un total de 1.000 guías se repartirán por las instalaciones municipales. Además, también estará disponible en la web del Ayuntamiento para consultar en cualquier momento.

La autora de la guía, Lola Arroyo, la ha presentado junto al alcalde de Boadilla, Antonio González Terol, y a la concejala de Mujer, Susana Sánchez Campos. Lola Arroyo ha destacado cuáles son las dos ideas principales a lo largo de la guía. En primer lugar, concienciar sobre la responsabilidad de asumir "el valor de nuestra vida". En segundo lugar, informar  sobre la obligación de vivir "una vida bien vivida" que tenemos.

Antonio González Terol ha destacado que este manual, cofinanciado por el Fondo Social Europeo, es una acción que se enmarca dentro de todas las iniciativas que Boadilla está llevando a cabo a favor de la igualdad entre hombres y mujeres. Algunas de ellas son los talleres de relajación y mejora de nuestra autoestima, el taller de coaching para la conciliación o la concesión de premios a las empresas que incentiven a sus trabajadores para promover esta conciliación.

Escribir un comentario

Enviar