Arranca el II Ciclo de Teatro Clásico de Boadilla

Arranca el II Ciclo de Teatro Clásico de Boadilla

'Don Juan Tenorio' y 'Segismundo, el príncipe prisionero' son las dos obras clásicas que se representarán el 1 y 2 de noviembre, respectivamente.


141030 tenorio boadillaBoadilla del Monte pone en marcha el II Ciclo de Teatro Clásico, que comenzará el próximo 1 de noviembre. Durante este fin de semana los vecinos de Boadilla podrán disfrutar de la representación de dos obras clásicas.

El sábado 1 de noviembre se representará la mítica obra 'Don Juan Tenorio', de José Zorrilla, a las 19:00 horas. El domingo será el turno de 'Segismundo, el príncipe prisionero', una versión de la conocida obra de Calderón de la Barca. Esta representación tendrá lugar a las 12:00 horas.

El domingo 9 de noviembre, el teatro se llenará de música para ofrecer a los niños una ópera infantil, 'Rapunzel, ópera rock para niños bajitos y altos'. Esta versión es una adaptación del conocido cuento infantil.

El festival finalizará el sábado 15 de noviembre con la representación de la obra 'Enrique VIII', el clásico de William Shakespeare que nos trasladará las intrigas, ambiciones y pasiones de una época y de un personaje importante en la literatura.

El Auditorio Municipal situado en la calle Isabel de Farnesio acogerá estas dos obras teatrales pertenecientes al II Ciclo de Teatro. El objetivo de esta iniciativa es acercar la Cultura, especialmente las obras clásicas, a los vecinos de la localidad.

Las entradas tendrán un coste de  5 euros la entrada general, y 2 euros la reducida. Podrán adquirirse desde hoy hasta el 31 de octubre, en horario de 9:00 a 14:00 horas por la mañana y de 17:00 a 20:00 horas por la tarde. También podrán comprarse las entradas el mismo día de la función, a partir de las 10:00 horas y hasta el inicio de la misma, en la taquilla del auditorio. No obstante, también se pueden adquirir desde la web de Ticketea. Las entradas que se hayan adquirido por Internet podrán presentarse desde el móvil o impresas.

 

Escribir un comentario

Enviar