El colegio Federico García Lorca y la escuela infantil Tákara mejoran para el nuevo curso

El colegio Federico García Lorca y la escuela infantil Tákara mejoran para el nuevo curso

El Ayuntamiento de Boadilla ha destinado a la obras de actualización una inversión de 27.000 y de 16.000 euros, respectivamente.


140828 obras boadilla takara garcia lorcaLa concejal de Educación y Familia, Mar Paños, y el concejal de Medio Ambiente y Servicios a la Ciudad, Javier Úbeda, han realizado este jueves una visita a las obras que se están acometiendo en el colegio Federico García Lorca y en la escuela infantil Tákara, a las que se ha destinado una inversión de 27.000 y de 16.000 euros, respectivamente.

En el caso del colegio Federico García Lorca, y con el fin de mejorar la seguridad de los menores, está siendo reemplazada la valla de separación del colegio con la escuela infantil. Asimismo, se ha actuado en la puerta principal de acceso a los peatones, sustituyendo la rejilla para evitar filtraciones de agua los días de lluvia. Por otro lado, se ha reparado toda la tabiquería de los accesos exteriores y han sido sustituidas las puertas de acceso y, por último, se han realizado labores de pintura en todo el pabellón infantil, en el comedor, en el gimnasio y en la sala de fisioterapia.

En lo que respecta a la escuela infantil Tákara, las obras incluyen la instalación de caucho en la zona infantil y el acondicionamiento de la zona exterior, la reparación de las canaletas del patio de bebés, la adecuación de una zona para guardar carros, la impermeabilización de patios interiores y la reparación de canalones, la sustitución parcial de las canalizaciones del sistema de calefacción y distintas labores de pintura.

Escribir un comentario

Enviar