Boadilla celebra la I Carrera Popular Solidaria en apoyo a la India

Boadilla celebra la I Carrera Popular Solidaria en apoyo a la India

La prueba se celebrará el próximo domingo 23 de marzo con motivo de la Fiesta de Primavera que el colegio Quercus organiza todos los años.


140317 carrera india boadillaEl domingo 23 de marzo, el colegio Quercus  de Boadilla del Monte organiza en su jornada de puertas abiertas una carrera solidaria para recaudar fondos destinados a ayudar a la educación de los niños de las ladrilleras de Pahassaur, con motivo de su Fiesta de Primavera.

En esta prueba de atletismo habrá tres tipos de recorridos, uno para los nacidos antes del 2006 (750m), otro para los nacidos entre 2002 y 2005 (1500m) y, por último, un recorrido para todos los nacidos antes de 2001 de casi 4 kilómetros (3900m).

El dinero que se obtenga  a través de las donaciones de las personas inscritas irá a parar a la ONG Española Naya Nagar con el fin de recaudar días de educación para la campaña "Priya no busca trabajo" que pretende denunciar el trabajo infantil que encuentra en las fábricas de Pahassaur en India y luchas contra él con educación.

La carrera tiene una inscripción voluntaria. El coste de un día de educación en India es de 0,25€ y las personas participantes podrán donar todos los días de educación que quieran. Las inscripciones estarán abiertas hasta el día 17 de marzo en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Para saber más información sobre el horario y los plazos de inscripción puede consultar la web del colegio Quercus.

Escribir un comentario

Enviar