Sara de la Varga: “APB vuelve hacer un ejercicio de cinismo político”

Sara de la Varga: “APB vuelve hacer un ejercicio de cinismo político”


APB anunció que renunciaban a las tarjetas de estacionamiento que tenían como grupo político. Según el PP, es una medida "cínica".

140127 coche angel galindo

APB anunció que renunciaban a las tarjetas de estacionamiento que tenían como grupo político.

Ante esta proclama, la portavoz del Partido Popular de Boadilla, Sara de la Varga, ha contestado a Ángel Galindo afirmando que "vuelve hacer un ejercicio de filibusterismo y cinismo político del que viene haciendo gala durante toda la legislatura".

Sara de la Varga expuso que el ejemplo más reciente fue "la semana pasada al denunciar vertidos de aguas fecales en el Monte haciendo responsable al Ayuntamiento de Boadilla del Monte sobre esta cuestión, cuando en realidad se demostró que se trataba de agua con barro simplemente en Pozuelo de Alarcón, en la zona de Montealina y nada tenía que ver con Boadilla del Monte".

Nuevamente, criticó Sara de la Varga, este tipo de políticas de Ángel Galindo que "lejos de trabajar en pro de los vecinos de Boadilla a los que debe representar, le gusta más salir en prensa a cualquier costa". En este sentido, insistió De la Varga, "Galindo suele retratar situaciones que dan lugar a su usual filibusterismo político con interpretaciones partidistas y sesgadas de la realidad y que en los últimos tiempos rozan el cinismo con la práctica de actitudes reprochables."

A ello aludía De la Varga cuando explicaba que en este caso concreto, es deleznable y vergonzoso que "Ángel Galindo se ponga como ejemplo de virtud, cuando él mismo no cumple con la más mínima norma ni aptitud de civismo, convivencia ciudadana y tráfico". "Galindo -insistió- no necesita tarjeta de aparcamiento porque aparca dónde está prohibido aparcar, sin respetar las Ordenanzas de Convivencia y la normativa de aparcamiento".

De la Varga se refiere a que "se le ha visto en varias ocasiones aparcando en una calle peatonal, no sólo cuando asiste al Pleno mensual del Ayuntamiento, sino también cuando hace uso particular de su vehículo".

Por ello, concluyó De la Varga, "Galindo no es quién para dar lecciones, pero es muy amigo de hacerlo constantemente con el objeto de seguir teniendo una de sus muchas apariciones en prensa".

Escribir un comentario

Enviar