Auryn, Cali y el Dandee y El Pulpo, platos fuertes de las Fiestas de Boadilla

Auryn, Cali y el Dandee y El Pulpo, platos fuertes de las Fiestas de Boadilla

Las fiestas en Honor a Nuestra Señora la Virgen del Rosario se celebrarán entre el 4 y el 12 de octubre. También actuarán Los Secretos, La Frontera y Fórmula V.


130909 auryn boadilla

Queda menos de un mes para que se celebre la Semana Grande de Boadilla, las Fiestas en Honor a Nuestra Señora la Virgen del Rosario. Tendrán lugar entre el 4 y el 12 de octubre, y los boadillenses podrán disfrutar de diferentes espectáculos.

El apartado musical, a falta de pequeños retoques, está prácticamente cerrado. Boadilla contará con actuaciones para todos los gustos.

El viernes 4 estará protagonizado por El Pulpo y por Cali y el Dandee y el sábado 5 tendrá lugar una de las actuaciones más esperadas, un tributo a los años 80 de la mano de grupos como Los Secretos y La Frontera.

El siguiente fin de semana también será muy animado, primero con la actuación de Fórmula V, el viernes 11, y después con Auryn, que actuará el sábado 12 para poner punto y final a las fiestas.

Otras actividades

También el sábado 12 los vecinos podrán acudir al espectáculo de danza ecuestre 'Arte y pasión... sueños a caballo', a cargo del Ballet de Pilar Domínguez y la Escuela Ecuestre de los Hermanos Baena.

Y los boadillenses más pequeños, podrán disfrutar de múltiples actividades y, sobre todo, del espectáculo 'Magical' de Disney.

Los toros, una vez más, también jugarán un papel importante en estas fiestas. Serán tres los días dedicados a los encierros, recortes, etc.

Foto: Auryn

Escribir un comentario

Enviar