González Terol, profesor de honor del Trinity College

González Terol, profesor de honor del Trinity College

El reconocimiento tuvo lugar en el acto de imposición de becas y entrega de diplomas a los alumnos de 2º de Bachillerato.


 

El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, fue nombrado el pasado martes profesor de honor del Trinity College de Boadilla, uno de los centros más prestigiosos de la Comunidad de Madrid.

El reconocimiento tuvo lugar en el acto de imposición de becas y entrega de diplomas a los alumnos de 2º de Bachillerato , de los que el primer edil destacó su grado de excelencia ya que el 40% de la promoción ha obtenido una nota media superior al 9.

En el mismo acto también fue nombrado profesor de honor un antiguo alumno del colegio, José Luis Calleja, que ha desarrollado una brillante carrera profesional como médico. Ambos profesores honoríficos impusieron las becas y entregaron los diplomas a los nuevos graduados.

En el acto de graduación se entregaron también menciones honoríficas de excelencia a algunos alumnos. El alcalde destacó el alto grado de implicación de alumnos,  profesores y familias para lograr hacer de este centro escolar un referente de calidad  en nuestra región.

Escribir un comentario

Enviar