Boadilla se preocupa por sus mayores

Boadilla se preocupa por sus mayores

 Setecientas personas se han inscrito este año en las diferentes actividades y talleres programados  por el Centro de Personas Mayores para el curso 2012-2013.


El Alcalde de Boadilla, Antonio González Terol, acompañado por la concejal de Personas Mayores, Eva Peña, ha podido visitar hoy a un grupo que participaba en uno de los talleres de Dinámica Ocupacional.

Ante el aumento de demanda para este curso,  se han ampliado los talleres de Creación Audiovisual y  de Estimulación Cognitiva, que este año atiende también a mayores con algún diagnóstico de demencia. Las personas que lo deseen pueden participar en clases de gimnasia, yoga y Tai-Chi, talleres de refuerzo de memoria, manualidades terapéuticas, canto, guitarra, baile y teatro.  

En estos días comienzan igualmente las clases de sevillanas, y también están programadas otras como el coro rociero, actividades con voluntarios y baile. A lo largo del año se desarrollan salidas culturales, tertulias, gimnasia al aire libre, exposición de los trabajos artísticos, huertos escolares y rutas caminando por Boadilla.  

Escribir un comentario

Enviar