El PSOE de Boadilla ha denunciado el cobro excesivo de gastos de gestión que padecen los ciudadanos. Según exponen los socialistas, "el Ayuntamiento de Boadilla tiene contratada la prestación del servicio de gestión y venta de entradas a los espectáculos municipales con una entidad bancaria. Esta entidad cobra unos gastos de gestión que nos parecen abusivos, sobre todo si tenemos en cuenta que el Ayuntamiento no reserva entradas para venderlas directamente en las taquillas del Auditorio o Teatro Municipal, únicamente se ponen a la venta las que nos se han vendido con anterioridad".
Los socialistas prosiguen argumentando que "si queremos tener la certeza de conseguir entradas, a adquirirlas a través del servicio de Catalunya Caixa y pagar la comisión que aplica esa entidad. Este servicio supone un incremento en el precio de las entradas entre el 11 y el 18%. La misma entidad aplica cuando se adquieren localidades para otros espectáculos de la Comunidad de Madrid unos gastos de gestión del 5%. Eso sólo puede significar que el Equipo de Gobierno, cuando adjudicó el servicio, no negoció acertadamente para conseguir el máximo beneficio para los vecinos, manifiesta Pablo Nieto, portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento".
"El Grupo Socialista en el Ayuntamiento ha propuesto que se reserven para su venta en taquilla el 20% de las entradas de los eventos programados, tal como se hace en otros teatros y auditorios de la Comunidad de Madrid. Asimismo, el Equipo de Gobierno debe negociar estos precios o sacarlos a concurso público entre las entidades bancarias, que operan en nuestro municipio, con el fin de conseguir las mayores ventajas y el menor coste económico para los vecinos de Boadilla", concluye Pablo Nieto.