‘Deporte y Aventura en la Naturaleza’ en Boadilla

Archivado en:
‘Deporte y Aventura en la Naturaleza’ en Boadilla
Archivado en:

Con la llegada del buen tiempo Boadillaventura propone para el próximo mes de mayo una gran cantidad de actividades, tal y como su mismo programa indica, cargadas de deporte y aventura.


En primer lugar, destacan las dobles jornadas de piragüismo y senderismo, BTT o descenso de cañones en el alto Tajo, en Poveda de la Sierra (Guadalajara).

La salida será desde Boadilla del Monte, los sábados 5 ó 26 de mayo a las 09.00h. y regreso los domingos 6 ó 27 de mayo entre las 19.00h y 20.00h.  El alojamiento y las comidas serán en el Centro de Turismo Activo de ‘Asdón Aventura’ en Poveda de la Sierra. Se harán dos grupos de 30 personas. Así, el sábado un grupo hará piraguas y el otro la actividad que elija y el domingo se realizará a la inversa.

El precio total por persona será de 80 euros para los abonados al Club ( 90 los no abonados) para piraguas y senderismo, 90 euros (100 no abonados) piraguas y BTT (bicicletas todoterreno) y 100 euros (110 no abonados) para piraguas y descenso de cañones.

Las fechas límites de inscripción son el 3 y 23 de mayo o hasta completar las 60 plazas. Para más información e inscripciones se puede consultar la web de Boadillaventura o los teléfonos 645 676 851 / 654 015 594.

El 12 de mayo tendrá lugar un recorrido de orientación en el monte de Boadilla  de 10.30 a 13.00h. En la primera hora se repasarán conceptos, y tras refrescar ideas vendrán dos horas para disfrutar de dos horas de recorridos: uno sencillo, y para los federados un entrenamiento más técnico. Para los abonados al Club, será gratuito y para los no abonados, tendrá un coste por persona de 5€.

Para todos los mayores de ocho años, una prueba familiar y gratuita, es el II Día del Deporte y Aventura en la Naturaleza, previsto para el 20 de mayo de 10.00 a 14 horas.

La prueba consistirá en un divertido recorrido multiaventura, para hacer paseando, andando o corriendo, o como prefieran los participantes.  Con la ayuda de un mapa y de una manera muy sencilla, deberán localizar las pruebas especiales: tiro con arco, tirolina, lanzamiento de boomerang, cerbatana, mapa del tesoro, recorrido de habilidad, etc., varias pruebas especiales, donde poner a prueba el espíritu más aventurero.

Escribir un comentario

Enviar