Los grupos municipales se pronuncian acerca de la imputación de Ángel Galindo

 

Conocida la información acerca de la imputación de Ángel Galindo, los distintos grupos municipales que forman parte del gobierno han manifestado a Diario de Boadilla su parecer.
El Partido Popular ha defendido que "no es de recibo" que un político que defiende la integridad, la transparencia política y que tenía como eslogan de campaña "contra la corrupción rebélate" haya "engañado tanto a su electorado como al conjunto de los boadillenses con sus mensajes, ocultando haber concurrido a una campaña electoral imputado por un delito penal". El partido ha continuado explicando que la "mentira también es una manera de corrupción, y transparencia y mentira son incompatibles". El grupo ha destacado que el concejal debería dar cuenta de esto y que no todo vale en política.
El Partido Socialista del municipio ha destacado que para poder opinar necesita el auto del juez, donde se explique si es un delito o una falta, y también conocer el alegato de cada una de las partes. No teniendo estas informaciones, opinan que el Partido Popular, "trata de manipular y confundir a la opinión pública utilizando la palabra imputado como si fuera igual estar imputado por el caso Gürtel, que equivale a robar a todos los vecinos millones de euros, que estarlo por unas ofensas personales".
Por otro lado Unión Progreso y Democracia manifiesta que desde el punto de vista político la imputación tiene una "importancia menor". UPyD "no entrará en el debate de temas que distraen la atención de lo que es verdaderamente importante, el ciudadano y los problemas de Boadilla".
Alternativa Por Boadilla por su parte no ha querido hacer ninguna declaración al respecto.


Escribir un comentario

Enviar