El Ayuntamiento critica la actitud del PSOE respecto al suministro de agua del Olivar del Mirabal

 

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte estudia la construcción de una red doble de distribución de agua en la urbanización del Olivar de Mirabal. La propuesta, ratifica la intención del equipo de Gobierno de mejorar el abastecimiento de agua en la urbanización.


El Ayuntamiento próximamente presentará un anteproyecto realizado a través de la EMSV de las distintas o posibles soluciones que se pueden adoptar. Destaca la ejecución de una nueva red que permita junto a la actual, disgregar el abastecimiento de agua para consumo humano por una parte, y del abastecimiento para otros usos, como puede ser mayoritariamente el riego.

Existe una situación de malestar en el equipo de Gobierno debido a que el PSOE se ha adelantado a una de las propuesta en las que se está trabajando desde el Ayuntamiento mientras se sigue trabajando desde la EMSV para dar una solución sostenible desde el punto de vista económico y medioambiental.

Desde le Ayuntamiento, han señalado que la propuesta de los socialistas es precipitada e irresponsable por no contar con todos los elementos necesarios, entendiéndose además, que todo ello es un puro ejercicio de irresponsabilidad y deslealtad institucional, unido a una falta de sensibilidad hacia el personal técnico municipal que viene trabajando en la solución de este asunto.

Escribir un comentario

Enviar