González Panero (II): Los regalos del ex alcalde

González Panero (II): Los regalos del ex alcalde

Viajes, coches o joyas son algunos de los regalos que el ex alcalde de Boadilla, Arturo González Panero, ha hecho en los últimos años según los datos que se desprenden del sumario del caso ‘Gürtel’.

Éste explica cómo, por ejemplo, en el mes de diciembre de 2008, el ex alcalde presuntamente visitaba la tienda de Loewe junto con su amante Alicia Vallejo López para comprar diversos artículos de lujo y a la que además, según el sumario, se le ha adjudicado una vivienda de la empresa Municipal de Suelo y Vivienda de Boadilla de la que el ex alcalde era presidente.

El sumario también explica cómo, para regalar viajes, González Panero utilizaba la empresa Pasadena Viajes SL, que emitía facturas pagadas por el Ayuntamiento de Boadilla y cuyo administrador único es su amigo personal Pablo Crespo. Bajo este procedimiento, se pagó el regalo de bodas de su hermano Pablo González Panero, con destino a las Islas Griegas, valorado en más de 4.500 euros o alguno de los viajes que González Panero y Francisco Correa hicieron a Miami.

Otros regalos recogidos dentro del sumario son el Peugeot 307 familiar que regaló a su hermano o el Hyundai Atos que al parecer regaló a su padre. En realidad, modelos muy modestos para lo que el propio González Panero se gastaba en su transporte, ¿un ejemplo? Según el sumario, el ex alcalde se desplazó en helicóptero para ir a un torneo de Golf de Cádiz.


Escribir un comentario

Enviar