Metro Ligero Oeste renueva su campaña de validación

 
Metro Ligero Oeste ha concluido su tercera campaña de validación en toda la red con el objetivo de transmitir a los usuarios la importancia de validar su título de transporte -billete o cupón de Abono Transportes- nada más subir al vehículo.

Al validar el billete o Abono Transporte, el usuario está contribuyendo a que el sistema de transporte público pueda seguir funcionando con el nivel de calidad deseado, fomentando el uso de un sistema de transporte más sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Además, contribuye a que los metros ligeros dispongan de los últimos avances tecnológicos.

Asimismo, la campaña ha permitido dar a conocer a los usuarios un nuevo plano de bolsillo desarrollado con la colaboración del Consorcio Regional de Transportes de Madrid. En él se muestra la información más importante de la red: tarifas, horarios, contacto e información de transporte, junto al plano general de MLO y el de la red integrada de Metro, Metro Ligero y Cercanías de la Comunidad de Madrid.

Escribir un comentario

Enviar