El PSOE califica de derroche que el gobierno municipal de Boadilla gaste 350.000 euros en una fuente

El PSOE califica de derroche que el gobierno municipal de Boadilla gaste 350.000 euros en una fuente
El PSOE ha mostrado su disconformidad ante la creación de esta infraestructura, ya que es la segunda construcción de alto coste que se realiza en esta legislatura.

La fuente, construida en la urbanización Montepríncipe por la empresa municipal del suelo y la vivienda de Boadilla, además de no funcionar, es la segunda obra de estas características, puesto que ya se realizó otra, con un coste de 500.000 € en la urbanización Las Lomas.

Pablo Nieto, portavoz socialista, después de reunirse con varios vecinos y asegurar que esa no era la infraestructura demandada, ha dejado claro el malestar de su partido, y afirmó que «la gestión del Partido Popular en Boadilla ha dilapidado, entre adjudicaciones presuntamente corruptas y despilfarros, en pocos años, todos lo ingresos extraordinarios generados por el rápido crecimiento del municipio».

Asimismo, el portavoz socialista criticó la labor del alcalde popular Juan Siguero, considerando este gasto algo «superfluo y prescindible», ya que lo correcto hubiese sido gastar ese dinero en alguna infraestructura deportiva o en la limpieza de las calles, afirmó.

Escribir un comentario

Enviar