Sodexo incorpora 14 nuevos empleados gracias al programa Boadilla Emplea

Sodexo incorpora 14 nuevos empleados gracias al programa Boadilla Emplea

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte y Sodexo Iberia, S.A. han renovado su convenio de colaboración en el marco del programa Boadilla Emplea, un proyecto destinado a asistir a empresas en el proceso de contratación de trabajadores mediante el Portal de empleo SILBO, perteneciente a la Agencia de Colocación Municipal.


Este acuerdo busca incrementar las oportunidades de empleo para los usuarios del Portal, especialmente para los residentes en Boadilla del Monte.

Gracias a la renovación de este convenio, Sodexo tiene la posibilidad de usar espacios para entrevistas de selección y aulas para formación interna de sus empleados, en base al número de contrataciones efectuadas a través del Portal de Empleo SILBO.

Durante el año pasado, Sodexo incorporó a su plantilla a 14 personas a través de este programa, de las cuales nueve son residentes de Boadilla del Monte. Del total de contratados, trece son mujeres y más del 50% superan los 45 años de edad.

Sodexo, una multinacional presente en 80 países con 425.000 empleados, se sitúa en el decimonoveno lugar en la lista de empresas con mayor número de trabajadores a nivel global. En Boadilla del Monte, la compañía gestiona la prestación de servicios en la Ciudad Financiera del Grupo Santander, donde cuenta con más de 200 trabajadores.

Escribir un comentario

Enviar