Boadilla regresa a FITUR con stand propio

Boadilla regresa a FITUR con stand propio

Por segundo año consecutivo, Boadilla del Monte estará presente en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) con un stand propio, del 24 al 28 de enero en IFEMA. El stand A-19, ubicado en el Pabellón 9, cercano al de la Comunidad de Madrid, abrirá en horarios específicos a lo largo de la feria.


Este espacio está diseñado para resaltar el patrimonio histórico y natural de Boadilla del Monte, ejes clave del turismo en la ciudad. El stand replica el Palacio del Infante D. Luis, incluyendo la fachada y un

salón del interior con suelo simulando mármol y mobiliario del siglo XVIII, como dos mesitas, un espejo y una consola originales.

Destacan las reproducciones de los retratos de importantes figuras históricas de Boadilla: el infante D. Luis de Borbón, obra de Antón Mengs, gracias a la autorización del Museo de Cleveland; y la condesa de Chinchón, pintada por Francisco de Goya, con derechos de reproducción del Museo del Prado. Además, se exhibirá una imagen del cuadro "La familia del Infante D. Luis" de Francisco de Goya, con autorización de la Fundación Magnani-Rocca de Parma, Italia.

Un gran monitor con marco dorado mostrará un video promocional del municipio en autoreverse, seguido de imágenes fijas del Palacio y del cuadro de Goya.

El stand también contará con actores representando al Infante y a su hija, la condesa de Chinchón, quienes invitarán a los visitantes a explorar el stand y fotografiarse con ellos. Se entregarán obsequios como lapiceros del Ayuntamiento, cuadernos con imágenes de un cuadro de Ferrer Dalmau, y marcapáginas con detalles del Palacio.

Monitores del Aula Medioambiental y la Casa de Aves del Palacio informarán sobre el patrimonio natural de Boadilla y las actividades medioambientales disponibles.

Además, hasta 20 comercios locales tendrán la oportunidad de promocionar sus productos o servicios en el stand. Para participar, deben enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., incluir una foto de los obsequios a ofrecer y especificar el día y hora de su presencia, comprometiéndose a estar al menos cuatro horas en el stand.

Escribir un comentario

Enviar