Boadilla del Monte impulsa la lectura y el reciclaje con una cabina de intercambio de libros

Boadilla del Monte impulsa la lectura y el reciclaje con una cabina de intercambio de libros

En una iniciativa para fomentar la lectura y el reciclaje de libros, el Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha inaugurado una original cabina de intercambio de libros en el Complejo Deportivo Condesa de Chinchón.


Esta cabina, diseñada al estilo de las tradicionales cabinas telefónicas londinenses, ofrece a los ciudadanos una forma innovadora y colaborativa de compartir y descubrir libros. El objetivo es fomentar la lectura entre los habitantes de la localidad, proporcionando un espacio accesible y atractivo para el intercambio de libros.

Ubicada estratégicamente en el Complejo Deportivo Condesa de Chinchón, la cabina permite a los usuarios llevarse un libro y dejar otro a cambio, creando así una comunidad de lectores activos y solidarios. Los libros dentro de la cabina estarán protegidos de las inclemencias del tiempo, garantizando su conservación.

La cabina estará disponible todos los días de la semana, desde las 9:00 hasta las 22:00 horas, ofreciendo una amplia franja horaria para que los vecinos de Boadilla del Monte puedan acceder a ella.

Escribir un comentario

Enviar