Finaliza la Operación Asfalto de Boadilla tras actuar sobre más de 150.000 metros cuadrados de calles

Finaliza la Operación Asfalto de Boadilla tras actuar sobre más de 150.000 metros cuadrados de calles

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha finaliza la Operación Asfalto en varios sectores de la ciudad, incluyendo el asfaltado de la rotonda Virgen María y el último tramo de la avenida Siglo XXI.


Durante este año, se han llevado a cabo mejoras en un total de 151.323 metros cuadrados de calles en los sectores de Valdecabañas, Viñas Viejas, Las Eras y el casco.

En esta operación, se ha procedido al asfaltado de diversas calles clave, brindando una mayor comodidad y seguridad a los residentes. Entre las vías asfaltadas se encuentran las calles Juan Ramón Jiménez, Hermanos Machado, Federico García Lorca, Gregorio Marañón, Valle-Inclán y las avenidas Siglo XXI y Condesa de Chinchón, pertenecientes al Sector B. Asimismo, se ha mejorado la avenida Nuevo Mundo en el Sector S, así como las calles Playa del Saler y Playa de La Lanzada en Valdecabañas, la avenida Miguel Ángel Cantero Oliva en Viñas Viejas, la calle Orotava en Las Eras y la avenida de España en el casco.

El coste total de estas actuaciones alcanzó la cifra de 1.511.614,75 euros, una inversión que contribuye a la mejora de la infraestructura vial y a la calidad de vida de los ciudadanos. Con la finalización de la Operación Asfalto de este año, se consolida el compromiso del Ayuntamiento con el mantenimiento y la mejora de las calles, garantizando un entorno urbano óptimo y seguro para todos los vecinos.

Escribir un comentario

Enviar