Apertura de solicitudes en la Escuela Oficial de Idiomas de Boadilla del Monte para el próximo curso

Archivado en:
Apertura de solicitudes en la Escuela Oficial de Idiomas de Boadilla del Monte para el próximo curso
Archivado en:

La Escuela Oficial de Idiomas de Boadilla del Monte ha anunciado que el periodo de presentación de solicitudes para nuevos alumnos en el próximo curso académico se llevará a cabo del 7 al 23 de junio. Esta institución, ubicada en el Centro de Formación Municipal, ofrece clases de inglés, francés y alemán.


Antes de realizar la solicitud, los interesados deberán someterse a las pruebas de nivel correspondientes, las cuales se llevarán a cabo del 17 de mayo al 5 de junio. Es importante tener en cuenta que el plazo de inscripción para las pruebas estará abierto desde el 3 de mayo hasta el 2 de junio.

En el curso 2022-2023, la Escuela Oficial de Idiomas de Boadilla del Monte registró un total de 672 alumnos, distribuidos en diferentes idiomas. El inglés cuenta con la mayor demanda, con 510 alumnos inscritos, seguido por el alemán con 67 y el francés con 95.

Cabe destacar que todo el proceso de solicitud y registro se realizará de forma online a través de la plataforma Raíces. Los interesados pueden encontrar información detallada sobre el proceso en el siguiente enlace.

Escribir un comentario

Enviar