Fallece el pequeño Bruno

Fallece el pequeño Bruno

El pequeño Bruno ha fallecido este martes tras luchar contra una larga enfermedad.


La triste noticia, que ha conmocionado a todo Boadilla, la publicaba su familia en Facebook: “Con el corazón roto, os tenemos que dar la más triste de las noticias, nuestro querido Bruno se acaba de marchar al cielo. Gracias Bruno, por la lección de vida, gracias por el legado que nos dejas, y te prometemos que vamos a intentar disfrutar cada segundo que nos ofrezca la vida como tú nos has enseñado. Nuestro amor infinito por ti nos acompañará en cada momento. Te queremos tanto que no podemos ni respirar del dolor que sentimos, hoy el cielo está de suerte porque recibe la sonrisa más bonita del mundo. Adiós, mi amor, hasta pronto. Papá, mamá y Maru”.

 

Bruno, vecino de Boadilla del Monte, fue diagnosticado con cuatro años con encefalopatía espongiforme transmisible. Sufrió una encefalitis autoinmune que le daño el tronco cerebral y desde ese momento no pudo hablar o moverse.

En los últimos años participó en un ensayo experimental con células madre. Debido a los elevados costes del tratamiento la familia pidió ayuda, y gracias a la generosidad de los vecinos de Boadilla del Monte pudieron seguir adelante.

A través de la iniciativa solidaria ‘Bruno, Junto por ti’ se organizaron en el municipio galas benéficas, carreras populares, competiciones deportivas y demás para recaudar fondos.

Las redes sociales se han llenado de mensajes de dolor por la noticia de la muerte del pequeño vecino.

Javier Úbeda, alcalde de la localidad, expresaba así su dolor tras el fallecimiento de Bruno: “Querido Bruno, te nos has marchado, y ahora ves a todos los que te querían desde el cielo, el sitio que te mereces. Ves a esa familia tan preciosa que no ha dejado ni un minuto de luchar por ti desde que apareció una maldita enfermedad que no te dejó ser niño”.

Escribir un comentario

Enviar