Los lectores de Diario de Boadilla eligen a su alcalde Javier Úbeda como Boadillano del Año 2020

Los lectores de Diario de Boadilla eligen a su alcalde Javier Úbeda como Boadillano del Año 2020

Tras un mes de votaciones, los lectores de Diario de Boadilla han elegido a Javier Úbeda, alcalde de Boadilla del Monte, Boadillano del Año 2020.


Con el 27,13% de los apoyos, Javier Úbeda ha sido el más votado de los seis candidatos propuestos por los lectores del diario. El ex alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, ha sido el segundo más votado con el 20,74%, seguido por el presentador Christian Gálvez, quien ha cosechado el 12,77% de los votos.

Los lectores de Diario de Boadilla han podido elegir a varios de los candidatos propuestos o plantear una nueva candidatura. Los requisitos a valorar en los candidatos han sido la contribución a la sociedad, al fomento de los valores, la solidaridad, la representatividad como boadillano, etc. Además el candidato debía ser una persona física -en ningún caso se aceptan candidatos como personas jurídicas, sindicatos, plataformas, etc.-  y vecino de Boadilla del Monte.

Javier Úbeda nació en Madrid el 11 de octubre de 1977. Está casado y es padre de cuatro hijos. Licenciado en Gestión Comercial y Marketing (ESIC) y Máster en Gestión de Innovación por La Salle. Ha trabajado en departamentos de marketing de grandes multinacionales y como consultor. Tras una etapa como asesor en el Ayuntamiento de Madrid, desde 2011 es concejal en Boadilla del Monte, teniente de alcalde desde el año 2015, y alcalde desde junio de 2019.

Esta es la segunda edición del premio Boadillano del Año. El año pasado el ganador resultante fue el párroco del Santo Cristo de la Misericordia, Javier Siegrist

resultados boadillano del ano 2020

Escribir un comentario

Enviar