Un grupo de menores atemoriza a los vecinos de Boadilla

Un grupo de menores atemoriza a los vecinos de Boadilla

Los vecinos del entorno del parque Severo Ochoa, localizado en el Sector B de Boadilla del Monte, han pedido reunirse con el alcalde de la localidad para pedir soluciones ante un numeroso grupo de menores que está atemorizando a los habitantes del municipio.


Este grupo de menores, muy numeroso, se junta en este parque para beber, fumar y arrasar con todo lo que encuentran a su paso, destrozando contenedores, retrovisores de vehículos y enfrentándose a los vecinos. De hecho, el pasado fin de semana, pegaron una paliza a un joven que paseaba a su perro, acusándole de llamar a la policía. El joven agredido fué atendido en el centro de salud y posteriormente en el Hospital Montepríncipe con magulladuras y traumatismos craneales por los golpes recibidos en la cabeza.

Tras los sucesos del fin de semana, el alcalde de Boadilla recibirá a los vecinos el próximo jueves, a las 11 de la mañana. Desde el Consistorio aseguran que, entre otras medidas, reforzarán la seguridad en el parque y mejorarán el alumbrado.

Desde el Ayuntamiento explican que la Policía suele acudir al parque donde se reúnen, pero los vecinos aseguran que lo único que consiguen es que los jóvenes escapen y vayan a otro lugar.

Luis Fernández Pinedo, Inspector Jefe de la Policía Local de Boadilla del Monte, en declaraciones a Telemadrid, ha asegurado que se trata de un suceso aislado y que el el municipio es un lugar seguro.

Escribir un comentario

Enviar