Solidaridad vecinal

Solidaridad vecinal

Hace unos días Luis De la Rosa, vecino de Boadilla, publicaba el siguiente mensaje en un conocido foro utilizado por miles de vecinos de la localidad:


"Buenos días: está mañana (más bien hace un rato) perdí las llaves de casa; no me di cuenta hasta que llegue a casa y quise abrir la puerta. Volví sobre mis pasos con la esperanza de encontrarlas en el suelo o en la tienda donde había ido. Nada. Me entraron sudores fríos, el follón que es que se te pierdan las llaves. Mi nueva esperanza era que alguien las encontrara y las entregara a la policía. Aún siendo pronto decidí llamar a la comisaría y, cuál sería mi sorpresa cuando al denunciar la perdida el policía me dijo que alguien había entregado unas llaves unos minutos antes. Tras la descripción, el policía me dijo:"ha tenido mucha suerte, son las suyas". La persona que las llevo supo, no solamente, que lo mejor era llevarlas a la comisaría sino que al ser unas llaves de casa el tiempo era importante. No sé si esa persona verá este foro o algún otro dónde también lo pondré pero sea como fuere quiero darle las gracias por su acción y por su honradez . Ojalá todos fuésemos como ésta persona. Muchas gracias."

Un gran gesto que es bastante frecuente en la localidad. En la cuenta de twitter de la Policía Local es habitual ver mensajes sobre objetos perdidos de todo tipo: llaves, monopatines, gafas... Que los vecinos y vecinas de Boadilla se tomen la molestia de llevar a la comisaría de policía objetos que se encuentran por la calle es una buena señal.

 

Escribir un comentario

Enviar