Campaña de concienciación a los jóvenes de Boadilla sobre la importancia y obligatoriedad del uso de mascarillas

Campaña de concienciación a los jóvenes de Boadilla sobre la importancia y obligatoriedad del uso de mascarillas

Dentro del marco de los proyectos de educación y promoción de la salud que desarrolla la Concejalía de Juventud de Boadilla del Monte, ayer el Ayuntamiento comenzó una campaña de concienciación sobre la importancia y obligatoriedad del uso de mascarillas entre los jóvenes del municipio. 


La misma se desarrollará hasta el 26 de septiembre durante todos los jueves, viernes y sábados de 20:00 a 00:00 horas en los parques, espacios deportivos al aire libre y otros lugares de la vía pública que frecuentan para su encuentro. 

Un equipo monitores les entregará mascarillas y les concienciará sobre su uso mediante la resolución de sus dudas (cómo se ponen y se quitan correctamente, trucos para que no molesten en las orejas o no se empañen las gafas…) además de que les informarán sobre las sanciones previstas por ley por no utilizarlas en los lugares establecidos. 

Además, se entablará también conversación con ellos para sensibilizarles sobre la importancia de su uso y la responsabilidad de los jóvenes para evitar contagios entre las personas de su entorno. 

Escribir un comentario

Enviar