El boadillano Alfonso Reyes habla de “familias aisladas en cuarentena por el hideputa”

El boadillano Alfonso Reyes habla de “familias aisladas en cuarentena por el hideputa”

Alfonso Reyes, exjugador del Estudiantes y Real Madrid de baloncesto, internacional con España y actual presidente de la Asociación de Baloncestistas Españoles (ABP), acaba de publicar en twitter la escueta frase “Muchas gracias al @Ayto_Boadilla por su servicio de entrega a domicilio de compra para las familias aisladas en cuarentena por el hideputa”.


Reyes se refiere al servicio puesto en marcha por el Ayuntamiento de Boadilla para favorecer el abastecimiento de manera segura realizando compras a domicilio en los establecimientos locales en condiciones de seguridad frente a contagios.

Mensaje escueto, pero cargado de gran significado. Reyes, boadillano, ha tenido que batallar con el coronavirus desde mediados del mes de marzo, que le llevó a ser internado con neumonía bilateral. Ya está curado.

Hoy reflexiona en una entrevista con la agencia EFE que "Twitter me ha servido para evadirme, crearme mi universo para superar una grave enfermedad, de una forma un poco bélica porque para mí es una guerra, una batalla que afortunadamente he ganado. Por desgracia muchos miles de personas no han podido ganarla, hay que recordarlos y tener el máximo respeto por ellos".

Desde luego, parece claro que esta red social le ha servido para compartir su visión de la gestión que está haciendo el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, sobre la batalla que España está manteniendo frente al coronavirus.

Escribir un comentario

Enviar