La Peña Atlética de Boadilla organiza un festival benéfico a favor de Juan, afectado por el síndrome CDG

La Peña Atlética de Boadilla organiza un festival benéfico a favor de Juan, afectado por el síndrome CDG

Bajo el lema "Juan mi héroe", la Peña Atlética Boadilla, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, ha organizado un festival benéfico el próximo 17 de enero destinado a recaudar fondos para sufragar las terapias de Juan, un menor de la localidad afectado por el síndrome CDG (Desórdenes Congénitos de la Glicosilación).


El acto tendrá lugar a las 19:00 horas en el Auditorio Municipal de Boadilla (Isabel de Farnesio, 16).
En el evento, que tiene como anfitrión a la Escuela Municipal de música y Danza de Boadilla, participarán más de 150 personas de los grupos de música y danza de los colegios Teresa Berganza, José Bergamín, Federico García Lorca, Príncipe Don Felipe, Quercus y Hélade y de las escuelas de música y danza privadas Pulsomúsica, Prima Corda y la Escuela de Danza Pilar Domínguez.

Las entradas tienen un precio de diez euros y pueden ser adquiridas en www.entradium.com o en taquilla el día del evento. También se ha creado una fila 0 para las personas que quieran colaborar con donativos.

El síndrome CDG o de los Desórdenes Congénitos de la Glicosilación es un grupo de enfermedades de presentación clínica heterogénea causadas por alteraciones metabólicas en la biosíntesis de las glicoproteínas. La mayoría de ellas presentan manifestaciones clínicas multisistémicas como hepatopatías, coagulopatías, enteropatías y alteraciones neuro degenerativas predominantes.

200108 festival juan benefico

Escribir un comentario

Enviar