Un apartamento en Ámsterdam

Un apartamento en Ámsterdam

¿A quién no le gustaría disponer de un apartamento único en Ámsterdam para realizar visitas frecuentes y alojarse como un vecino más? Quizás no sea una de las ciudades más bonitas de Europa, pero sin lugar a duda es una ciudad con un encanto que enamora y crea una atracción en quién la visita que en pocos lugares podrá encontrar. Vayan cuando vayan les llamará la atención la cantidad de turistas que hay por sus calles. Pero cuando ven los canales que recorren su casco histórico y que le proporcionan esa peculiar arquitectura, cuando se crucen con todas esas bicicletas que circulan por sus calles y repases el número de museos con los que cuenta; cuando entren en sus famosos coffee-shops y paseen por el curioso barrio rojo, realmente pensarán que es algo comprensible y hasta lógico. Hoy en día viajar a esta o cualquier otra ciudad de Europa es cómodo, rápido y hasta económico por la cantidad de ofertas que encontrarán.


Ámsterdam es una ciudad para caminarla, pasear por sus calles y enamorarse de ellas. Alzar la vista contemplar sus casas con la peculiar arquitectura, los canales, esquivar bicicletas, y en este paseo quizás comenzar por la Plaza Dam, porque por algún lugar hay que empezar. Esta es una de las zonas más antiguas e importantes de la ciudad ya que fue precisamente en este lugar donde, en el siglo XIII, unos pescadores construyeron el primer dique de la ciudad sobre el río Amstel, dándole así el nombre a la plaza y a la propia localidad. Aquí se encuentra el Monumento Nacional, un obelisco de 22 metros de altura ubicado en el centro de la plaza que fue construido en 1956 para conmemorar a las víctimas de la segunda guerra mundial y que sirve de lugar de reunión y hasta de descanso para los turistas.

Dominando la Plaza se encuentra el Palacio Real, construido entre 1648 y 1655. Este Palacio neoclásico fue utilizado como Ayuntamiento en sus orígenes y actualmente es la sede de diversos actos oficiales. Aquí se organizan eventos y conciertos pudiendo contemplar alguno si visitan la ciudad en alguna fiesta. Si es su primera visita, quizás este sea el lugar idóneo para comenzar a caminar y descubrir una ciudad llena de encantos y hasta de misterios. Y si quieren relajarse en esta misma plaza tienen el Museo de Madame Tussaud y la iglesia de Nieuwe Kerk.

Y a la hora de buscar alojamiento saben que cada persona, cada pareja, cada familia tiene sus necesidades muy particulares y estamos seguros además de que a todos ustedes les encantaría vivir la ciudad como un residente más. Pero no todos pueden tener apartamentos único en Ámsterdam, pero no por ello se deben quedar sin vivir la experiencia. Visiten Expedia apartamentos en Ámsterdam, y elijan el suyo. Repetirán y no olviden contarlo.

Escribir un comentario

Enviar