El Real Madrid es líder gracias a la unidad B

El Real Madrid es líder gracias a la unidad B

El Real Madrid es el líder en solitario de LaLiga Santander después de derrotar en casa al Atlético Osasuna en un encuentro en el que ambos técnicos realizaron varias rotaciones en todas sus líneas. En el conjunto blanco debutó Alphonse Areola como guardameta, pero el gran protagonista de la noche fue Rodrygo Goes, debutante en edad juvenil con el Real Madrid, y el autor del segundo gol nada más saltar al terreno de juego.


El equipo de Zinedine Zidane no dio una buena imagen en su visita al Parque de los Príncipes de París en su debut en Champions League, pero desde entonces, los jugadores han dado un paso al frente ofreciendo un rendimiento más que aceptable, lo cual les ha llevado a liderar la tabla clasificatoria. En las apuestas de fútbol de bet365, el Real Madrid es uno de los favoritos al título, algo por lo que pocos apostaban a principio de temporada, pero que poco a poco va cobrando más sentido.

De hecho, el técnico francés ya apuntó en verano que su objetivo para este nuevo curso era ganar el torneo doméstico, y parece además que va a contar con toda la plantilla para este propósito, como demostró frente a Osasuna.

La unidad B vuelve a pedir paso

Fue una de las señas de identidad de Zinedine Zidane en su anterior etapa como entrenador del Real Madrid, y el pasado miércoles volvió a contar con los menos habituales para dar descanso a alguna de sus estrellas. El equipo no solo no acusó las bajas de Karim Benzema o Eden Hazard, sino que jugó por momentos un gran fútbol, ganó con solvencia su encuentro ante un rival que marchaba invicto hasta el momento, y por si fuera poco, mantuvo su portería a cero por segundo partido consecutivo.

Vinícius Júnior y Rodygo Goes fueron los futbolistas más destacados del encuentro, como refleja el diario As en su contra crónica. El primero, fue de menos a más en el partido, cometiendo algún error que provocó  incluso algún tímido silbido, pero a raíz del gol, el joven jugador volvió a parecerse al Vinícius que despertó la ilusión del aficionado la temporada anterior. Rodrygo, por su parte, salió en la segunda mitad, con el marcador ajustado de 1-0, pero el primer balón que recibió lo controló de manera magistral, encaró a su par y definió con clase al palo largo de la portería de Rubén Martínez. Golazo y debut soñado para el exjugador del Santos.

El Brujas, rival propicio para retomar el rumbo en Europa

A día de hoy, el Rea Madrid es el colista del Grupo A de la UEFA Champions League tras la abultada derrota ante el París Saint Germain y el empate entre Brujas y Galatasaray. Esto puede empezar a cambiar el próximo martes, si el conjunto blanco vence al Brujas en el Santiago Bernabéu.

El conjunto belga es probablemente el rival más débil del grupo, sobre todo teniendo en cuenta que visitar Turquía es históricamente mucho más complicado que la ciudad de Brujas. Se esperan de nuevo rotaciones para este partido, aunque Zidane sabe que otro tropiezo en esta fase de grupos dificultaría mucho la clasificación para la fase final, algo a lo que está acostumbrado el conjunto madridista, campeón de este trofeo tres veces consecutivas en los últimos años.

Escribir un comentario

Enviar