Volar puede ser divertido

Volar puede ser divertido

Tomar un vuelo de muchas horas puede llegar a ser muy tedioso al tener que pasar un gran número de horas sentado, por lo que encontrar cosas para matar es en muchos casos una de las preocupaciones de los viajeros.


Por eso, en la actualidad, muchas aerolíneas se están preocupando de ofrecer a los viajeros un gran repertorio de opciones de entretenimiento sin tener que moverse del asiento, de tal manera que podemos disfrutar de películas, la televisión o música.

Uno de los servicios más solicitados por los viajeros es poder acceder a una red wifi en los vuelos, un servicio que ya es ofrecido por la gran mayoría de las aerolíneas, pero no todas, ya que aún hay un importante número de ellas que no lo ofrecen en la actualidad. Sin embargo, no todas las compañías ofrecen este servicio en todos sus vuelos y en cualquier condición, por lo que tendremos que leer la letra pequeña a la hora de contratar un vuelo.

La música es una compañera de viaje excelente y las películas una de las mejores opciones para quemar las largas horas de vuelo, por lo que las aerolíneas que ofrecen entretenimiento audiovisual a bordo suelen disponer de un amplio catálogo  de música  a disposición de los pasajeros, un ejemplo es la compañía aérea Aer Lingus, que dispone para sus clientes de un catálogo de más de 1.000 álbumes musicales. Algo parecido ocurre con los films, que la oferta dependerá de la aerolínea  en cuestión.

Además las aerolíneas han empezado a contar con una de las industrias que más dinero mueve en todo el mundo: los videojuegos. Ya son varias las aerolíneas las que se han sumado a incluir este servicio en sus vuelos, como pueden ser Aeroflot, Air China, Air Canada, Air Europe, Air France, American Airlines, Alitalia, Austrian Airlines, Avianca, British Airways, Brussels Airlines, Cathay Pacific, Eurowings, Delta, Emirates, Etihan Airways, Iberia, KLM, Qatar Airways, Singapore Airlines, Turkish Airlines, Ukraine Internacional Airlines y Virgen Atlantic Airways.

Esta oferta de videojuegos suele ser amplia en todas las aerolíneas aunque cada una oferta una selección diferente.

Otro reclamo fundamental de los viajeros, y que cada vez más compañías ponen a disposición de sus clientes es el acceso a puertos USB, ya que permiten a cada persona poder recargar sus propios dispositivos audiovisuales.

Además, en la actualidad un número de compañías han empezado a ofrecer un contenido más  personalizado de ocio enfocado a los más pequeños, con contenidos audiovisuales acordes a su edad que les ayudará a disfrutar de los largos vuelos.

Para obtener más información sobre la oferta de ocio que ofrecen las compañías aéreas puede consultar el estudio realizado por el análisis de vuelos liligo.com.

Escribir un comentario

Enviar