Díaz celebra que la zona de Los Fresnos estará comunicada con Majadahonda “gracias al impulso de Cs Boadilla”

Díaz celebra que la zona de Los Fresnos estará comunicada con Majadahonda “gracias al impulso de Cs Boadilla”

El portavoz de Ciudadanos Boadilla, Ricardo Díaz, ha mostrado su satisfacción porque “la zona de Los Fresnos estará por fin comunicada con Majadahonda gracias al impulso de Ciudadanos Boadilla”.


Díaz ha recordado que “en el pleno de febrero de 2017, Ciudadanos propuso un plan de mejora integral de Los Fresnos, que incluía la creación de un carril para comunicar esta zona de Boadilla con Majadahonda”, una propuesta que salió aprobada.

“La iniciativa presentada pretendía dar solución a la incomunicación y aislamiento de esta zona, por lo que se solicitaba la creación de vías asfaltadas que permitieran a los vecinos acceder a la zona del Hospital Puerta de Hierro y a Majadahonda de forma ágil” ha explicado el edil de Cs.

Asimismo, en la propuesta se incluían otras medidas como crear una línea de transporte que les comunique de forma directa con Moncloa, así como una solución a los problemas de aparcamiento en los alrededores del Colegio Highlands. Además, se instaba al Ayuntamiento a solucionar la escasez de vigilancia policial y de servicios públicos, en comparación con otras zonas del municipio.

“Ciudadanos continuará impulsando políticas útiles al servicio de todos los vecinos” ha manifestado Díaz, que ha concluido asegurado que “nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos de Boadilla”.

Escribir un comentario

Enviar