El convenio entre el Ayuntamiento de Boadilla y AMTAS permite la formación gratuita de 35 autónomos

El convenio entre el Ayuntamiento de Boadilla y AMTAS permite la formación gratuita de 35 autónomos

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte y la Asociación Madrileña de Trabajadores Autónomos (AMTAS) suscribieron el pasado mes de marzo un convenio para que este colectivo, muy importante en Boadilla, pueda recibir formación on-line gratuita del Plan Formativo Nacional para el empleo que se está desarrollado durante este año.


Desde la firma del convenio hasta este momento son 35 los autónomos que se han beneficiado ya de esta iniciativa.

La oferta incluye distintos cursos de interés para el desarrollo de sus negocios entre los que destacan, por ejemplo, creación de empresas on line, fundamentos de web 2.0 y redes sociales, marketing y reputación on line, posicionamiento en buscadores, facturación electrónica, gestión de comunidades virtuales, ofimática en la nube o cursos específicos para el sector de la hostelería.

En el enlace los interesados encontrarán el formulario de inscripción y toda la oferta formativa. La Concejalía de Formación y Empleo, por su parte, complementa esta oferta con otros recursos y servicios que pone a disposición de los emprendedores. La información puede consultarse en la web municipal, o en el Centro de Empresas Municipal.

Escribir un comentario

Enviar