Una cubierta para cada piscina

Una cubierta para cada piscina

Ya empieza de nuevo la época de las piscinas con la llegada del calor, y para muchos hogares es el momento de ponerla a punto para poder disfrutar de ella en verano.


Las piscinas son una gran ayuda para soportar los meses de calor, que suele ser especialmente intenso en esta región, por lo que tenerla a punto a tiempo es fundamental a la hora de sacarle el máximo partido a todos los ratos de disfrute que nos puede proporcionar.

En los últimos tiempos, muchos propietarios han visto una oportunidad de mejora muy notable con la simple acción de instalar una cubierta en su piscina por la gran cantidad de mejoras y comodidades que puede proporcionar. Empresas como Abrisud, líder en la fabricación y venta de este producto en toda Europa, es la referencia en este sector y cuenta con una gran sede en la localidad de Galapagar con más de 800 metros cuadrados de exposición con los mejores productos de la marca.

Entre las ventajas que podemos encontrar con la instalación de una cubierta está, en primer lugar, la de la seguridad, ya que proporcionan protección en el caso de tener niños pequeños o mascotas, además de asegurar que estos no puedan manipularlas ni abrirlas una vez que estén cerradas.

Otro factor muy importante a tener en cuenta es el gran ahorro de energía que lograremos con la instalación de una cubierta. Además de mantener el calor de tu piscina, la cobertura impide que esta se evapore de forma rápida, por lo que tendrás rellenarla con menos frecuencia de la habitual, reduciendo así significativamente el gasto.

Uno de los gastos a la hora de mantener una piscina son los productos de limpieza y de mantenimiento, como el cloro. De forma general, la instalación de una de estas cubiertas nos proporcionará un ahorro medio cercano al 60%, además de reducir la utilización de estos productos tan agresivos en muchos casos con la piel.

Estas cubiertas, además, ofrecen la posibilidad de elegir modelos que proporcionan protección contra los rayos UV, tan perjudiciales para nuestra piel, por lo que permiten poder disfrutar de la piscina en los momentos más calurosos y soleados de la época estival sin tener que preocuparnos por los rayos de sol.

Otra ventaja que proporciona una buena cubierta es la de prolongar tus semanas de baño cada temporada, ya que permiten conservar el agua a una mayor temperatura, además de que te aisla de cualquier adversidad climatológica del exterior com la lluvia o el viento.

También te ayudará en una de las tareas más desagradables que acarrea tener una piscina, estamos hablando de la limpieza. La cubierta nos ayudará a proteger el agua de la suciedad, el polvo, las hojas de los árboles, etc. por lo que emplearemos menos tiempo en su limpieza y más en su disfrute.

 

Escribir un comentario

Enviar