Cs Boadilla recuerda que la formación naranja pidió la llegada del Cercanías al municipio

Cs Boadilla recuerda que la formación naranja pidió la llegada del Cercanías al municipio

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Boadilla del Monte, Ricardo Díaz, ha recordado la iniciativa incluida por su grupo político en la Asamblea de Madrid en la que pedía la ampliación de la línea 5 de Cercanías hasta el municipio. 


“En Ciudadanos llevamos tres años poniendo el foco en la mejora del transporte en la Comunidad de Madrid, por ello hemos presentado varias proposiciones en el parlamento regional para reforzar y mejorar el transporte público” ha manifestado Díaz.

El portavoz municipal de la formación naranja  ha achacado el “descuido” del PP municipal a “su mala memoria”y por eso, ha recordado “la experiencia  de los populares prometiendo proyectos millonarios en periodo electoral que jamás se concluyen”.

Díaz ha aclarado al PP de Boadilla que “precisamente, una de las condiciones puestas por Ciudadanos para aprobar la iniciativa relacionada con Transportes del pasado 14 de febrero,  era la ampliación de la línea 5 de Cercanías a Boadilla del Monte” y por eso, les ha animado a “informarse mejor a través de sus compañeros del grupo popular en el parlamento madrileño”.

Escribir un comentario

Enviar