El PP de Boadilla conservaría la mayoría absoluta si se celebrasen las elecciones hoy

El PP de Boadilla conservaría la mayoría absoluta si se celebrasen las elecciones hoy


Según recoge la última encuesta realizada por Diario de Boadilla para conocer la intención de los vecinos de la localidad, el Partido Popular lograría conservar su holgada mayoría absoluta con el mismo número de concejales.

Los populares, con un 56.88% de los votos lograrían un total de 13 escaños, cinco más que el conjunto de partidos de la oposición, que sumarían entre todos ocho concejales. El PP lograría así encadenar otra legislatura con una aplastante mayoría absoluta.

Por otro lado Ciudadanos Boadilla mantiene sus tres concejales y continuaría siendo el principal partido de la oposición en el municipio con el 12,7% de votos, muy lejos de poder presentarse como alternativa real de gobierno a corto plazo.

Alternativa por Boadilla ha cosechado el 10,05% de los votos, lo que le permitiría a la formación independiente mantener los dos concejales que tiene actualmente y posicionarse como tercera fuerza política en el municipio.

Por último el PSOE con el 8,37% de los votos también mantendría sus dos concejales, e Izquierda Unida con el 7,67% de los apoyos lograría conservar su único escaño en Boadilla del Monte.

¿A quién votarás en las próximas elecciones municipales?
  • Votos: 0%
  • Votos: 0%
  • Votos: 0%
  • Votos: 0%
  • Votos: 0%
  • Votos: 0%
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto:

Escribir un comentario

Enviar