Boadilla se suma a la lucha contra la violencia de género

Boadilla se suma a la lucha contra la violencia de género
El Ayuntamiento lleva a cabo diversos actos en conmemoración del Día Internacional Contra la Violencia de Género, el cual se celebra este miércoles 25

El pasado día 23, el alcalde boadillense, Juan Siguero, y el viceconsejero de empleo y Mujer de la Comunidad de Madrid, José Ignacio Fernández Rubio, se reunieron con un gran número de escolares de distintos centros de Boadilla en el Centro de Formación Municipal. Uno de los objetivos de la charla era el de presentar la exposición Recuperando Corazones, una muestra contra la violencia de género y cuya temática principal gira en torno al rechazo y denuncia de la violencia contra las mujeres.

Ese mismo día, se colgaron de manera simbólica en el Árbol contra la Violencia de Género distintos corazones recibidos a través de una convocatoria internacional de arte, los cuales contienen diversos mensajes contra la violencia de género.

Así mismo, y para finalizar el acto, se proyectó el corto de animación Igualia, dirigido por Salvador Martínez y patrocinado por el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid. El objetivo era fomentar ya desde edades tempranas el rechazo a la violencia de género.

Escribir un comentario

Enviar