Boadilla entrega los premios de la XI edición de la Ruta de la Tapa

Boadilla entrega los premios de la XI edición de la Ruta de la Tapa


El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, y la cuarta teniente de alcalde y concejal de Comercio, Mar Paños, han hecho entrega de los premios a las mejores tapas y a los clientes más tapeadores de la XI edición de la Ruta de la Tapa, celebrada entre los días 24 y 27 de noviembre y en la que participaron 38 restaurante y cafeterías de la localidad.

En lo relativo a las mejores tapas, las preferencias de los clientes han sido las siguientes:

- Primer Premio: Trattoria Piccolo Mio, que recibe 500 euros que Deutsche Bank, patrocinador principal, ha depositado en una cuenta bancaria para este fin.

- Segundo Premio: El Andaluz, que recibe una botella de cerveza Martinez por cada kilo de peso del ganador además de una visita a la fábrica de "Cervezas Martínez", degustación incluida, acompañado por 10 familiares o amigos. Este premio está patrocinado por "De cerves por Boadilla" y "Cervezas Martínez".

- Tercer Premio: La sartén por el mango, que recibe un lote de productos donado por La Garrotxa.

- Cuarto Premio: Fisterra, que ha obtenido un set de presentación, que incluye varias piezas de vajilla y artículos originales, otorgado por Klimer.

Los participantes pudieron votar por su tapa preferida una vez que obtuvieran al menos cinco sellos de distintos establecimientos visitados. A su vez, los más tapeadores también han recibido sus premios según el número de restaurantes y bares visitados.

Los premios han sido los siguientes:

- Premio al más tapeador: Una cena menú degustación para dos personas en el restaurante "El Buey".

- Segundo Premio: Una cena para dos personas en el restaurante "La Lonja de Boadilla".

- Tercer Premio: Un kit quiero ser cocinero de Klimer, que incluye maletín de cuchillos de cocinero profesional y una chaqueta de cocinero.

- Cuarto Premio: Una tarjeta monedero de 50 euros para gastar en la barras del Mercado de Palacio y 6 platos a elegir en el foodtruck del cocinero Carlos Maldonado.

- Quinto Premio: Clínica Dental Sache regala un blanqueamiento dental que incluye un diagnostico completo, kit de cepillado Lacer, profilaxis y férulas de blanqueamiento junto con un diseño digital de la sonrisa realizado por su especialista en Estética Dental.
Sexto Premio: Un auténtico tostón segoviano por gentileza de Comercial BEN-CAR.

Además de todos estos premios, "Cervezas Martínez" y "De cerves por Boadilla" regala a los más tapeadores un lote de cata que incluye las 5 variedades de cervezas Martínez (Lager, Pale Ale, Red Ale, IPA y Scout) y una invitación para cuatro personas para visitar la fábrica, con cata y degustación.

Escribir un comentario

Enviar